WhatsApp, Facebook,
Twitter... han causado furor en Navidad. Según ha señalado Yoigo, Sus clientes
han preferido usar los datos de su teléfono móvil para desear a los suyos una
Feliz Navidad. Así, la utilización del internet móvil entre sus usuarios
aumentó en un 110% en Nochebuena y Navidad con respecto al mismo periodo del
año pasado, y en un 300% con respecto al 2010.
En un comunicado, la
operadora ha señalado que cada vez se envían más contenidos multimedia, lo que
se ve en el consumo de volumen de intercambios, que ha sido de un 155% más que
en 2011.
Así, según Yoigo, el uso
de las llamadas ha crecido en un 10%, prácticamente como en 2010.
Los SMS han seguido perdiendo
fuerza en estas Navidades.
En los clientes de Yoigo esta Nochebuena el uso de SMS bajó en un 50%, frente a Nochebuena de 2010, el descenso es 62%.
En los clientes de Yoigo esta Nochebuena el uso de SMS bajó en un 50%, frente a Nochebuena de 2010, el descenso es 62%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario