miércoles, 2 de enero de 2013




When the Deficit Will Be Fixed.

Cuando el déficit se ha corregido

El Santo Grial para los halcones del presupuesto es la "gran oferta" - una combinación de aumentos de impuestos y reformas de ayuda social que tendrá el déficit en una vía sostenible, de forma permanente. Sobre el papel, siempre parece simple - ajustes relativamente pequeños a la senda de crecimiento de los ingresos o los programas de grandes gastos, como compuesto de Seguridad Social o Medicare con el tiempo en un gran ahorro.
Los dos problemas más probables consecuencia de los déficits presupuestarios son los tipos de interés y de inflación alta. Muchos economistas creen que los déficit son inherentemente inflacionario, mientras que otros creen que es inevitable poner presión sobre la Reserva Federal para "monetizar" la deuda, en efecto, la impresión de dinero para pagar por ello.
Las altas tasas de interés son más fácilmente atribuido al déficit. Como Floy Norris, de The New York Times relató recientemente, el llamado bono vigilantes aterrorizada Wall Street en la década de 1980. Los economistas como Henry Kaufman de Salomon Brothers and Albert Wojnilower de First Boston regularmente emitido advertencias apocalípticas de perdición a menos que una acción drástica fue tomada en el déficit de inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario